user_mobilelogo
Llegada
Salida
Promo

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in E:\hoteldellemuse.com\www\libraries\cms\application\cms.php on line 471

El Hotel delle Muse se encuentra en el barrio residencial Parioli, una zona verde, tranquila y, en el mismo tiempo, una de las mas exclusivas de Roma. Recientemente renovado, el hotel ofrece a sus huéspedes un atmósfera acogedora y relajante que hace posible disfrutar en pleno al encanto de la capital italiana. Nuestro personal especializado hace a la clientela sentirse como en casa. Con la ayuda de nuestros dependientes se pueden organizar giras turísticas en los lugares más famosos de Roma o de las otras ciudades italianas, con salida directamente desde el hotel.

INTERNET POINT GRATIS 24/24
WI-FI INTERNET GRATIS


Cada una de las habitaciones está suministrada de una cajafuerte electrónica personal, así como de conección de internet WI-FI gratuita.Disponemos, además, de servicio de lavandería, restaurante interior (durante los meses del verano también podría disfrutar de nuestro jardín), y un salón de reuniones para más de 40 personas.

 

 

SITIO OFICIAL

Reservas online garantidas y ofertas especiales exclusivas únicamente en el Sitio Web Oficial. Y si te quedas más ahorra hasta un 20 %!

ESTAS EN TU CASA !

Haz inolvidable tu estancia en Roma, viaja sintiendote como en casa. Wi-Fi y Desayuno gratis!

RESTAURANTE Y BAR

El nuestro restaurante es ideal para organizar tanto banquetes, cenas románticas y recepciones como almuerzos de negocios.